"Es la última oportunidad de engancharse al primer puesto"

C.P. / Burgos
-

Roi Sánchez, entrenador del UBU San Pablo, señala que el duelo de este domingo ante el Caserío Ciudad Real, líder de la División de Honor Plata, es la última bala para luchar por el ascenso directo

"Es la última oportunidad de engancharse al primer puesto" - Foto: Alberto Rodrigo

Roi Sánchez, entrenador del UBU San Pablo, ha hablado esta mañana de la importancia del partido de este domingo -12.00 horas- ante el Caserío Ciudad Real, líder de la División de Honor Plata. El preparador cidiano ha reconocido que "es la última oportunidad de engancharse al primer puesto" y, por lo tanto, al ascenso directo. No obstante, ha dicho que el primer objetivo que se marcaron al principio del curso fue "jugar la fase de ascenso" y lo tienen "muy cerquita". 

"Siempre he dicho que las últimas jornadas iban a marcar el objetivo final. Si somos capaces de ganar el partido del domingo, con todo lo que eso significaría, tendríamos opciones de intentar quedar primeros. Si no lo hacemos, tanto el empate como la derrota nos alejan mucho de esa posibilidad", ha analizado Sánchez, quien espera tener a todos sus hombres disponibles a excepción de los lesionados Maidana y Lesmes.

PATROCINIO. Estas palabras de Sánchez han tenido lugar durante una rueda de prensa en Recoletas Salud, empresa con la que han firmado un acuerdo de patrocinio. Junto a él, han comparecido Pilar Gómez, directora gerente del hospital Recoletas de Burgos, y Nacho González, director general del club.