Fallece un motorista en Quintanarraya tras salirse de la vía

R.M. / Burgos
-

El vehículo se precipitó a un cauce fluvial seco y su conductor, de unos 50 años, falleció en el acto

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Emergencias. - Foto: Daniel Canas

Las carreteras de la provincia burgalesa han vuelto a cobrarse esta noche una nueva víctima mortal, en esta ocasión, en las proximidades de Quintanarraya, en Huerta de Rey.  Allí, en torno a las 21:37 horas horas, fallecía un motorista de unos 50 años de edad después de que perdiera el control del vehículo que conducía y este cayese a un cauce fluvial seco, según informó el 1-1-2.

Alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 35 de la carretera BU-925 (Aranda de Duero-La Gallega) se desplazaron un médico de atención Primaria, una UVI móvil y efectivos de la Guardia Civil, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Con esta muerte, agosto se revela como un mes especialmente trágico en lo que al balance de las carreteras se refiere, ya que, además de la de anoche, otras 3 personas han fallecido en diferentes puntos de la provincia. 

El día 14 perdía la vida una joven de 22 años en un choque frontal en Revenga y un día después, una mujer de 48 años y su hija de 25 perecían en un siniestro en la AP-1 a la altura de Grisaleña. A estas muertes hay que sumar la del motorista que moría en el pasaje de Radio Popular de la capital burgalesa el día 12 y la mujer que pereció en el día 6 al ser golpeada por un tractor en un monte de Iglesiapinta.