Herida grave una joven en una zona en obras de la N-122

P.C.P. / Burgos
-

Bomberos de Aranda han rescatado a la víctima, de 26 años, tras la colisión contra una grúa en las proximidades de Haza. Viajaba acompañada por un varón y un niño que no han sufrido lesiones

La víctima viajaba acompañada de un varón y un menor en este vehículo. - Foto: Bomberos de Aranda

Una joven de 26 años ha resultado herida esta mañana tras verse involucrada en un accidente en un tramo en obras de la N-122. El vehículo en el que viajaba junto a un varón y a un niño, que no han sufrido lesiones de gravedad, ha colisionado contra la parte trasera de una grúa de gran tonelaje -que trabajaba precisamente en el acondicionamiento de la carretera- al intentar adelantar, según informan fuentes del Parque de Bomberos de Aranda de Duero.

Los profesionales han intervenido para rescatar a la mujer, que como consecuencia de la violenta colisión ha quedado atrapada tras ser proyectada contra el parabrisas del vehículo. Posteriormente, ha sido evacuada por sanitarios de Sacyl al hospital Santos Reyes de la capital ribereña.

La propia grúa implicada en el siniestro ha servido después para retirar el coche siniestrado.
La propia grúa implicada en el siniestro ha servido después para retirar el coche siniestrado. - Foto: Bomberos de Aranda

El siniestro se ha producido sobre las 8:23 horas de esta mañana en el kilómetro 279 de la Nacional 122, que ha sido parcialmente cortada al tráfico durante la intervención de los equipos de emergencia, ya que para retirar el turismo siniestrado ha tenido que actuar la propia grúa de gran tonelaje involucrada en el accidente debido a la posición en que había quedado el coche, aunque ya se ha restablecido la circulación, informan desde el Parque de la capital ribereña.