Un joven de 25 años natural de Burgos ha perdido la vida esta madrugada tras ser atropellado por un turismo en la A-62, a la altura de la localidad palentina de Dueñas, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno. La Guardia Civil se encuentra a esta hora investigando las causas del siniestro mortal.
El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido sobre las 16:45 una llamada alertando de un atropello en el kilómetro 99 de la A-62, en sentido Burgos, a la altura del término municipal de Dueñas (Palencia). Al parecer, un vehículo había arrollado a una persona que se encontraba en el suelo y parecía fallecida.
La sala de operaciones ha dado aviso del accidente a Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Venta de Baños.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón, de 25 años y, según la Subdelegación del Gobierno de Palencia, natural de Burgos.