Las entradas para el partido de la Copa del Rey entre el Burgos CF y el RCD Mallorca ya están a la venta con un precio de 15 euros para los abonados adultos -hasta 14 años entrarán gratis- y de entre 5 y 30 euros para los no abonados, según las diferentes edades.
El encuentro ante los bermellones, el primero oficial en El Plantío ante un equipo de Primera División 16 años después de la visita del Getafe CF, se disputará el domingo 7 de enero a las 12:00 horas y el club espera que la afición poble las gradas y lleve a su equipo en volandas hacia la siguiente ronda del torneo del KO.
Los abonados blanquinegros que quieran conservar su asiento habitual deberán adquirir sus entradas en la BCF Tienda o en la plataforma burgoscf.compralaentrada.com antes del 29 de diciembre. Los no abonados también pueden comprar ya sus tickets, aunque de momento solo podrán adquirir localidades no ocupadas por abonados, ya que estos cuentan con reserva de asiento hasta el 28 de diciembre, matiza el club en un comunicado.
La eliminatoria -a partido único- ante el RCD Mallorca del 'vasco' Javier Aguirre podría suponer la vuelta a El Plantío del exjugador blanquinegro Abdón Prats, que en la 2013-14 y a sus 21 años, fue el máximo goleador del Burgos CF de Ramón María Calderé en su regreso a Segunda B tras un año en Tercera.
Precios para abonados:
Adulto: 15 euros
Infantil (Hasta 14 años): Gratis
Bebé (0-3 años): Gratis
Tanto el abono infantil como el abono bebé deberán retirar una entrada para presencia el encuentro y reservar su asiento
Precios para no abonados:
Adulto: 30 euros
Infantil (Hasta 14 años): 10 euros
Bebé (0-3 años): 5 euros
Horario de venta. Las entradas ya están a la venta en la BCF Tienda hasta el día 5 de enero a las 14:00 horas. Las entradas restantes se venderán en las taquillas del estadio El Plantío el mismo día del encuentro.