El San Pablo Burgos ha presentado a la Federación Española de Baloncesto (FEB) su candidatura para acoger por segundo año consecutivo en el Coliseum la Final Four de LEB Oro, que se celebrará el sábado 8 y el domingo 9 de junio y en la que se determinará el segundo equipo logra el ascenso a ACB, acompañando al Leyma Coruña del burgalés Diego Epifanio.
El club burgalés vuelve a pujar por ser anfitrión de la cita decisiva de la temporada tras el éxito de la organización de la edición de 2023, que reunió en Burgos capital a la propia afición azulona junto a la hinchada del Zunder Palencia, UEMC Real Valladolid y Guuk Gipuzkoa Basket.
Con una capacidad superior a los 9.000 espectadores, el Coliseum sería la cancha oficial de juego para la Final Four, mientras que el Polideportivo Municipal El Plantío, a 500 metros, albergaría la pista auxiliar.
Además del San Pablo Burgos, el Movistar Estudiantes (Madrid Arena, 12.000 espectadores), el Gipuzkoa Basket (Illunbe, 11.000) el Força Lleida (Barris Nord, 6.000) también han formalizado su candidatura para albergar el evento.