Sarracín volverá a acoger el 28 de septiembre una macrofiesta universitaria con aforo para 5.000 jóvenes. El pasado 11 de mayo se celebró la primera edición, a la que acudieron unas 2.500 personas de las 4.000 que podía acoger el recinto, debido a que tuvieron que cambiar la fecha inicial ante la amenaza de tormentas. Ahora desde la empresa organizadora Oxo Events reconocen que buscan «sacarse esa espinita» y dejan clara así su intención de organizar un evento de estas características tanto al principio como al final de cada curso.
La fiesta contará con varios djs y charangas, pero también incorporará novedades como un espacio de descanso para comer y una zona recreativa con diferentes estands y actividades. «La idea pasa por mejorar un poco lo que ya se hizo en la primera edición.
Hasta la fecha no ha habido nada de estas características en el inicio de curso y planteamos con el Ayuntamiento esta fecha», expone Nicolás Ahnert, de Oxo Events. En la primera ocasión tenían un aforo de 4.000 personas -aunque no se llenó debido a que sufrieron bastantes devoluciones por el cambio de fecha- y ahora se sacarán 5.000 entradas.
(Más información, en la edición impresa de este miércoles de Diario de Burgos o aquí)