Dos conductores sufren sendos accidentes y se dan a la fuga

I.M.L. / Aranda
-

La Policía Local de Aranda localizó en poco tiempo a los causantes de ambos choques

Restos que quedaron tras el coche de un turismo en la calle Pedro Sanz Abad - Foto: Policía Local

La Policía Local de Aranda localizó en un breve espacio de tiempo a los conductores causantes de sendos accidentes que, tras los choques, se dieron a la fuga. El primero de ellos tenía lugar en torno a las 2:30 horas del domingo 2 de junio, cuando se recibió un aviso de un vecino que había escuchado un golpe muy fuerte desde su domicilio, observando cómo en la C/ Pedro Sanz Abad un turismo había colisionado con otros tres estacionados y el conductor causante se disponía a abandonar el lugar con su vehículo.

Horas más tarde, sobre las 8:30 horas un vecino alertaba de un accidente en la plaza Doctor Bernardo Costales y el conductor del vehículo implicado abandonaba el lugar, habiendo causado daños en unas señales de propiedad municipal.

En ambos casos, los vehículos causantes fueron localizados en poco tiempo y se identificó a sus conductores, siendo propuestos para sanción por abandonar el lugar del accidente sin facilitar datos.

Restos que quedaron tras el coche de un turismo en la calle Pedro Sanz Abad
Restos que quedaron tras el coche de un turismo en la calle Pedro Sanz Abad - Foto: Policía Local

También se abrió un acta a un ciudadano por desobediencia o resistencia, así como por faltas de consideración y respeto a los agentes en el ejercicio de sus funciones. Cuando la patrulla estaba realizando labores de vigilancia de zonas peatonales, observó que por la calle Santa Lucía había un ciclista realizando caballitos, a gran velocidad y con numerosos peatones en la zona. Tras conseguir darle el alto para informarle de las normas de circulación de bicicletas, el joven comenzó a proferir insultos a los agentes, por lo que fue propuesto para sanción.