Las relaciones entre Arandina y Ayuntamiento continúan quebrándose. Mediante un comunicado oficial, el club informa de manera pública la "solicitud de designación de un nuevo interlocutor" dentro del organigrama municipal debido al reciente cruce de acusaciones, a la par que subraya que "a fecha de hoy, las relaciones tanto con el Alcalde de la localidad (Antonio Linaje) como con la concejala de Deportes Doña Belén Esteban, están rotas".
Tras una jornada de ayer en la que ambas partes lanzaron graves incriminaciones sobre el desenlace de una llamada telefónica cuyo objetivo inicial se basaba en la organización del histórico duelo de Copa del Rey entre Arandina y Real Madrid, la institución blanquiazul ha reiterado su "respeto a esta corporación municipal tanto públicamente como de modo privado". Por tanto, debido a las "graves acusaciones de don Antonio Linaje", la Arandina traslada su solicitud de encontrar un nuevo interlocutor que permita "poder empezar con los trabajos de preparación del evento de mayor interés general, social y deportivo" de la historia del club.
Arropados en "seguir aportando todo lo que está en sus manos a la sociedad arandina", el equipo ribereño afirma su objetivo de "seguir trabajando con la normalidad que le ha hecho poder vivir un momento histórico para Aranda de Duero". No obstante, también ha aprovechado la ocasión para resaltar que "han sido varios compañeros de la Junta Directiva los que han tenido que vivir y sufrir lo acontecido en estos dos días", siendo así la figura del Secretario la última en ser personalizada.