Un transportista de unos 30 años ha resultado herido este jueves en Burgos en un accidente ocurrido a las 9 de esta mañana junto a la glorieta que conecta la N-120 y la A-231, lo que ha condicionado la circulación entre las localidades de Villalbilla y Tardajos.
El suceso ha ocurrido a primera hora de este jueves en el kilómetro 122 de la mencionada carretera de Logroño, lo que ha provocado retenciones en la zona, ya que solo había habilitado un carril con tráfico alterno, según fuentes de la DGT.
Una llamada a las 9:00 horas informaba a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León del vuelco de un camión en el kilómetro 122 de la carretera N-120, a la salida de la rotonda de acceso a la autovía A-231. Como consecuencia del accidente, el transportista había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.
Conocidos los hechos, el 1-1-2 ha avisado de este accidente al subsector Tráfico Burgos de la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor, un varón de unos 30 años, que posteriormente ha sido trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de Burgos.