El 11840, tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, se vendió en Astorga (León), Benavente y Zamora, Salamanca, Burgos, Arroyo de la Encomienda y Villavieja (Valladolid), además de en otros puntos del país. De acuerdo a un primer análisis de Loterías y Apuestas del Estado, serían 2,2 millones de euros los que llegaron a Castilla y León.
La Administración de Loterías número dos de Astorga (León), situada en la plaza Porfirio López número cinco, vendió, en principio, dos series de este número, por tanto, repartió un millón de euros entre sus clientes. También la Administración número siete de Zamora capital, ubicada en la calle Pablo Morillo, número tres, distribuyó una serie (500.000 euros), al igual que la Administración número uno de Benavente, en la plaza del Grano.
Igualmente, vendieron un décimo de este tercer premio en la Administración número dos de Arroyo, situada en el centro comercial Río Shopping; en la Administración número 12 de Burgos (calle Trinas) y en dos despachos receptores, uno en Salamanca, en el paseo del Rollo, y el otro en Villavieja del Cerro (Valladolid).