El dispositivo de búsqueda del hombre que desaparecía el martes por la noche de la Residencia Virgen de las Viñas de Aranda de Duero concluía al filo de las 17 horas con el hallazgo de su cuerpo sin vida en una acequia en Fresnillo de las Dueñas. Se trata de A.G.F. de 81 años de edad, que se habría desplazado andando hasta las inmediaciones de este municipio y el vecino Vadocondes, donde ayer se centraron las labores de búsqueda.
Al parecer, varios testigos le han visto andando en dirección a Vadocondes por la carretera, donde se le perdió la pista ayer miércoles a las 22 horas. Los investigadores constataron que vestía una camisa de franela oscura, de cuadros en tonos verdes, con un polo debajo, y un pantalón también oscuro. De sus pertenencias en la residencia falta una gorra oscura, tipo beisbol, y algunos testigos le han visto con ella, por lo que podría ser otra prenda que ayudaría a su identificación como el resto de sus ropas.
Más fotos:
En el dispositivo participaron efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Aranda de Duero, Bomberos de Aranda de Duero, Agrupación de Protección Civil y 112 de Castilla y León movilizándose medios terrestres y aéreos, con drones y cámaras térmicas.