El fútbol regresa a El Plantío casi un mes después del empate ante la SD Huesca y el Burgos CF espera que el Fondo Norte -al igual que el resto del estadio- presente un gran ambiente. Los aficionados blanquinegros, de hecho, han agotado en apenas unas horas las entradas de grada visitante que el club había puesto a la venta esta mañana después de no recibir ninguna solicitud por parte del FC Andorra.
Se trata de la tercera vez que el Burgos CF activa esta promoción para abonados y no abonados cuando el equipo rival no llega acompañado de sus hinchas.
Cabe recordar que el Burgos CF no gana en casa desde el pasado 29 de octubre (2-0 al Ibiza), por lo que los de Julián Calero quieren responder al respaldo de su fiel hinchada, que se desplazó en masa a Mendizorroza el pasado sábado, con un triunfo que se resiste en las últimas cuatro jornadas.
Enfrente, los blanquinegros tendrán a un FC Andorra al que aventajan en tres puntos, por lo que ganar el domingo permitiría a los burgaleses volver a abrir brecha con el conjunto del Principado.