El Burgos Club de Fútbol negocia el traspaso de David Goldar a un conjunto de Chipre. El acuerdo entre ambas partes está cerrado, pero falta hacerlo con el jugador, que además debe pasar el reconocimiento médico. Toda la operación se cerrará presumiblemente la próxima semana y como parece lógico el futbolista no se desplazará hoy a Valencia, donde mañana juega el equipo blanquinegro contra el Levante. Pero no es el único ofrecimiento que ha recibido el club burgalés por alguno de sus jugadores. También han llamado para interesarse por Curro Sánchez. Sin embargo, en este caso la oferta no satisface al Burgos CF, que no quiere perder a un jugador tan importante por cualquier cantidad. Pero esta situación puede cambiar antes del 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado.
La posible salida de David Goldar ya la adelantó Diario de Burgos el pasado 24 de junio, en el que se hablaba de una posible marcha del jugador pese a haber firmado un contrato de dos años y medio con el Burgos tras desvincularse del Ibiza.
Desde su llegada se convirtió en un jugador importante y en la actual temporada ya dejó claro Bolo que también lo iba a ser, dándole la titularidad frente al Huesca el pasado domingo.
Tanto el defensa central como otros integrantes de la plantilla habían llamado la atención de otros clubes y estaban en el mercado. Por su parte, el Burgos CF debe escuchar ofertas por todos ellos dada su situación económica y sabiendo que si solo tienen un año más de contrato pueden cerrar un acuerdo a partir de enero de 2024.
El tercer futbolista que podría abandonar el Burgos es José Antonio Caro (...).
(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)