El Mirandés quiere evitar problemas

R.M. / Burgos
-

El conjunto rojillo busca un triunfo que le deje a un paso de la salvación. Recibe en Anduva (20:30 horas) a un Elche obligado a ganar para acercarse al play off

David Vicente intenta poner un centro al área en el choque contra el Real Valladolid. - Foto: Alberto Rodrigo

El Mirandés quiere dejar encarrilada la salvación y esta noche tiene la oportunidad de hacerlo, aunque para ello deberá superar al Elche -Anduva, 20:30 horas-. El ambiente festivo inunda estos días Miranda con la celebración de San Juan del Monte. Como el propio Alessio Lisci señaló en la previa, el conjunto rojillo tiene como objetivo que hoy el estadio sea una fiesta debido a la victoria de los suyos. 

Saben los rojillos que deberán mostrar su mejor versión si quieren que los puntos se queden en casa. El Elche es un equipo que genera mucho, que tiene más juego que puntos y que exige mucho a su oponente, ya que es el equipo que más balones mete en el área contraria.

Los tres puntos en juego son muy valiosos para ambos contendientes. El Mirandés no quiere pasar apuros en el final de la campaña y sabe que una victoria le dejaría cerca de la salvación.«El paso sería casi definitivo», comentó Lisci, que advirtió del peligro de un oponente que llegará a la cita con la necesidad de conseguir los tres puntos.

El Elche está de momento fuera del play off, con el que tiene una desventaja de tres puntos cuando quedan nueve por disputar. Todo lo que no sea una victoria en Miranda complicaría sus opciones de luchar por el ascenso (...).

(Previa completa, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)