«Le di con el alma»

J.C.M. / Burgos
-

Alberto Reina logró ante el Racing de Santander su tercer gol de la temporada y sus tres tantos han supuesto nueve puntos para el Club Deportivo Mirandés

Alberto Reina, instantes antes de marcar el gol de la victoria del Mirandés en Santander. - Foto: Agencia LOF

El Club Deportivo Mirandés está viviendo un sueño, una temporada magnífica que lo ha llevado a los puestos de play off de ascenso. Y uno de los 'culpables' de este éxito es Alberto Reina, futbolista gaditano de 27 años que cumple su segunda campaña en el club rojillo. Reina marcó ante el Racing su tercer gol de la campaña y como en los otros sirvió para sumar los tres puntos. El primero fue en la jornada uno ante el Córdoba; el segundo, hace ocho días contra el Eldense; pero quizás el más importante es el que logró el sábado en Santander, en el campo del flamante líder de la Segunda División. 

«Es una sensación increíble meter este gol, con el empate, uno menos y en este estadio», reconocía Alberto reina tras el partido, que también se acordó de la afición, «que lo disfrutó tanto como yo, al máximo».

El centrocampista rojillo admite que el gol marcado en El Sardinero «es de los más bonitos, por el momento, por el partido que era, y no lo voy a olvidar nunca. Estoy teniendo suerte y cada gol que meto suponen tres puntos. Y ojalá sean muchos más».

Destacó Alberto Reina el trabajo colectivo de todo el equipo, y aseguró que el Mirandés había sido «superior» al Racing de Santander, «con muchas acciones para meter el primer gol. Ellos también han tenido algunas, pero creo que en el global del partido el Mirandés ha sido superior».

Insistió Alberto Reina en las virtudes de este Mirandés «que no deja de creer» y sobre su gol explicó cómo fue la acción. «Vi que había espacio y fui con todo. Cuando llegué dentro del área le di con el alma y gracias a Dios entró», relató el jugador.

El CD Mirandés es sin duda el equipo revelación de la Segunda División. Con uno de los presupuestos más bajos disfruta de la tercera plaza de la clasificación, con 31 puntos, solo superado por Racing y Almería.

«Tenemos que seguir, no ponernos techo, no mirar muy lejos y preparar la semana para recibir al Levante e intentar sacar otros tres puntos en Anduva», concluyó Alberto Reina.