La portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, ha expresado esta mañana el interés del Ejecutivo municipal por escuchar al sector de la hostelería ya que, tal y como ha manifestado, son conscientes de su malestar por la aplicación que se está realizando desde el Ayuntamiento de la Ordenanza de Terrazas.
Ballesteros ha detallado que está prevista una reunión, de manera inminente, de los concejales de Servicios y Seguridad Ciudadana, José Antonio López y Ángel Manzanedo, con la Federación Provincial de Hostelería en la que el equipo de Gobierno quiere escuchar las inquietudes del sector y tratar de buscar un acuerdo que, eso sí, la edil ha remarcado que debe de tener encaje en la ordenazna de terrazas que se aprobó a finales del pasado mandato del PSOE y Cs.
Cabe recordar que el sector, tal y como ha adelantado hoy este periódico en su edición impresa y digital, ha votado a favor de una huelga para el próximo 21 de diciembre en la que quieren mostrar su malestar con el Ayuntamiento. Se quejan de la reducción de mesas y sillas.