Curro Sánchez volvió a marcar con el Burgos CF y ya son diez los goles que acumula en su casillero particular. Además, su remate de cabeza en el minuto 84 sirvió para sumar los tres puntos ante el Albacete Balompié y dejar al equipo a solo uno del play off de ascenso. Sobrados motivos para que hablase de «poder luchar por cosas importantes si competimos, seguimos en esta línea y mejoramos un poco con balón, sobre todo en casa».
Para ello, el jugador andaluz sabe que lo tendrá mucho más fácil con Joni Montiel, que debutó ayer, a su lado: «Estoy muy feliz de que Montiel se haya incorporado ya con nosotros. Es un jugador que conozco muy bien de la categoría. La gente que conoce la Segunda sabe de sobra quién es. Sé que nos vamos a entender bien. Me encanta cómo juega, cómo se asocia y el buen golpeo de balón que tiene», afirmó el '10' blanquinegro, que lejos de sentirse amenazado, remarcó que «cuanta más competencia, mejor».
«Cuantas más opciones haya para suplir bajas o para meter gente en el campo, mejor. Además, gente que juega muy bien, eso es necesario si queremos aspirar a mirar un poco hacia arriba», aseguró Curro Sánchez, que definió su gol como «una locura» porque, además, «tenía ganas de volver a marcar» y «el partido había sido un poco trabado, sobre todo en la primera parte».
Tras el descanso, «con los cambios hemos tenido algo más de balón, hemos intentado llegar por fuera, con más pausa». «Tenía muchas ganas de reencontrarme con el gol, pero estoy feliz sobre todo por los tres puntos», añadió.
Y sobre sus diez goles, que lo mantienen como uno de los máximos artilleros de Segunda, «no quiero obsesionarme», aunque sabe que «es una cifra importante a la que nunca había llegado con estos partidos jugados. ¡Ojalá sirva para que el equipo esté lo más arriba posible!», concluyó Curro Sánchez.