Una fiesta ilegal ha sido clausurada en el municipio malagueño de Marbella en la madrugada de este pasado viernes, coincidiendo con la celebración de Halloween, y unos 600 jóvenes han sido desalojados.
Así, según han adelantado medios locales y han confirmado fuentes de la Policía Local de Marbella, los hechos ocurrieron en un local en la zona de Nueva Andalucía, que al parecer no tenía autorización ni medidas de seguridad.
Sobre las 01.10 horas agentes de la Policía Local de Marbella observaron un número importante de jóvenes, unos 300, en las inmediaciones del inmueble, algunos de ellos consumiendo en la vía pública.
Así, los agentes comprobaron que el local estaba denunciado con anterioridad por ejercer como establecimiento público sin licencia, por lo que accedieron al interior, comprobando que había unos 600 jóvenes y que, además, se servía alcohol a menores.
Tras ello, requirieron a la persona encargada la documentación, de la que, al parecer, carecía. De igual modo, los agentes comprobado, además que, entre otros, había deficiencias en materia de seguridad. Por ello, levantaron actas por las infracciones y procedieron al desalojo de las personas que había en su interior.