Kevin Appin ha ganado protagonismo con el paso de las jornadas. El centrocampista del Burgos CF cree que el equipo blanquinegro está en una buena línea y que puede luchar aún por el play off pese a la derrota en Leganés. "Siempre pienso en lo mejor, siempre miro para arriba. Quedan muchos partidos y es posible algo más".
Appin acabó "decepcionado" en Butarque "porque hicimos un buen inicio de partido. El primer gol nos hizo daño y el segundo nos hundió un poco". No quiere valorar la validez del segundo tanto tras el empujón a Borja "porque son decisiones del árbitro. No hay excusas, hay que seguir hacia adelante".
El futbolista del Burgos tiene ahora más peso en el equipo, aunque admite que le gustaría ser titular más veces: "El míster decide. Estoy jugando bastante, intento aportar lo máximo, escuchando lo que él me pide. Me gustaría jugar más minutos, pero eso tengo que merecerlo. Si no lo hago es porque no lo merezco y mis compañeros sí. No he sido titular lo que esperaba, pero es el míster el que decide". Le da igual jugar en cualquier posición porque "disfruto ayudando al equipo. Si me pone de extremo lo intentaré hacer bien. Estoy acostumbrado a moverme mucho sobre el campo, no me importa".
Sobre el partido ante el Albacete y la trayectoria de los manchegos, muy diferente a la del año pasado, recuerda que "cada temporada es diferente. Ahora le cuesta más. Pero queda mucha liga, nosotros tenemos que ir a lo nuestro y vamos a trabajar y preparar bien este partido".
Ante el Albacete, Appin espera el mismo apoyo de El Plantío que el equipo burgalés recibió frente al Valladolid: "Nos animan mucho y son muy importantes".