El Tubos Aranda sigue intratable y sueña a lo grande

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Los ribereños acumulan su sexto triunfo consecutivo tras firmar un encuentro sublime ante Caserío Ciudad Real (28-21)

Fiesta del Tubos Aranda tras tumbar a Caserío Ciudad Real. - Foto: Luis López Araico

Sexto mordisco consecutivo del Tubos Aranda al play off. El Santiago Manguán vuelve a convertirse en una muralla inexpugnable y deja una nueva víctima en el camino. Los amarillos afianzan la quinta posición tras apisonar a Caserío Ciudad Real (28-21) en un choque en el que dominaron con puño de hierro ante uno de los gallitos de la categoría. Una vez más, espectáculo coral del equipo y actuaciones excelsas de Pau Guitart y Dalmau Huix.

Tras una primera parte en la que no se rompió la diferencia de dos goles hasta pasado el minuto 17, el Tubos Aranda volvió a recitar otro monólogo ante su afición. La eficacia en ambas áreas, unida a una buena salida del equipo tras el descanso, decantaron un encuentro que se fue desbalanceando en línea ascendente hasta los compases finales. Aunque se llegó a alcanzar una renta de hasta ocho dianas, el marcador finalmente se quedó en 28-21.

Dos puntos más para el zurrón de los de Javi Márquez, que acarician su presencia en la final four del próximo mes. A falta de dos jornadas poseen una ventaja de dos puntos sobre el séptimo y buscarán seguir en dinámica positiva el próximo fin de semana en Alcobendas.