El Hereda San Pablo Burgos volverá a tener a su masa social detrás en la próxima temporada. A pesar de que el club descendió a LEB Oro, la afición ha respondido con fuerza a la campaña de renovaciones y son más de 6.200 los socios que continuarán apoyando al equipo en la segunda categoría del baloncesto español.
El período de renovaciones llegó ayer a su fin con una cifra superior a los 6.200 espectadores, de los que el 85% se acogió a la opción solidaria de renovación y solo el 15% apostó por la posibilidad de hacerlo de forma gratuita.
Con estas cifras, el Hereda San Pablo se convertirá, sin lugar a dudas, en el equipo con más apoyo en su estadio dentro de la categoría y todavía queda por delante el período de nuevas altas. Con la buena marcha del equipo y el fenómeno social que supuso la llegada de un club burgalés a la ACB, han sido muchos los que no han podido sacarse el carné y ahora se les presenta una oportunidad para hacerlo, pues han quedado localidades vacantes.
Todavía se desconoce cuándo se abrirá el periodo de altas y tampoco se sabe los precios que tendrán los abonos para los nuevos socios, aunque se espera que se dé continuidad a la campaña y se haga de manera inmediata.