"La salida de Ali ha sido una sorpresa, no nos la esperábamos"

Á.O. / Burgos
-

El director deportivo del San Pablo expresa que el escolta estadounidense se resintió de su lesión en el partido ante el Betis y que, además, "no tenía la mentalidad o las ganas de competir a corto plazo" y por ello rompieron el contrato

Prince Ali, en un partido ante el Real Valladolid disputado en el Coliseum - Foto: Patricia

El Longevida San Pablo visitará el domingo al colista de la LEB Oro, el Clavijo (12.00 horas), con una rotación de diez jugadores ya que Luke Fischer parece que podrá regresar a una convocatoria en la que no estará Prince Ali, quien alcanzó un acuerdo para romper su contrato con el San Pablo el jueves tras lo sucedido en el último partido, ante el Betis.

Albano Martínez, director deportivo de la entidad azulona, ha explicado los motivos: "Ha sido una sorpresa, no nos lo esperábamos. El domingo dijo que le seguía doliendo el tobillo y que no se encontraba tan bien como pensaba. A partir de ahí tuvimos una reunión con él y vimos que no solo era la posible lesión. Él, por lo que fuera, no tenía la mentalidad o las ganas de competir a corto plazo. Nos quedamos extrañados y los agentes nos plantearon la opción de salir".

"Era una pieza importante dentro de la plantilla, pero no podemos tenerle si él no quiere estar. Lo tuvimos claro. No es una cuestión de bajo rendimiento o de que vaya a fichar por otro equipo. Ha sido un tema personal", reconoce Albano Martínez.