Los entusiastas del karaoke están nuevamente de enhorabuena con Let's Sing 2025, el juego perfecto para las próximas Navidades con todo tipo de canciones, desde las más pop hasta los temas de música urbana. Además, la nueva edición de este popular título familiar cuenta con una jugabilidad perfecta, desde eventos party con amigos hasta sesiones individuales.
De la mano de Plaion y del experimentado equipo de Voxler, quienes han estado al frente de la franquicia desde sus inicios, el juego garantiza horas y horas de entretenimiento y diversión con cientos de canciones.
Entre los temas más destacados se encuentran La Bachata de Manuel Turizo, un éxito contemporáneo que pondrá a prueba las habilidades rítmicas de los participantes;Mi ex tenía razón, de KAROL G, ideal para quienes disfrutan del género urbano;Solamente tú, de Pablo Alborán, una balada que sacará a relucir el lado más emocional;I ain't worried, de OneRepublic, una canción que promete levantar los ánimos en cualquier fiesta; Love yourself, de Justin Bieber, un himno pop que todos acaban disfrutando; o Zombie, de Cranberries, un clásico inolvidable.
Además, con el pase VIP se puede acceder a más de 150 canciones adicionales que se irán añadiendo a lo largo del año.
Una de las grandes novedades del título es que el modo carrera se ha rediseñado completamente con el objetivo de ofrecer una experiencia más inmersiva y variada. En esta nueva edición se da paso a una narrativa que lleva al jugador a la ciudad de Soundtown, donde deberá ascender desde artistas novatos a superestrellas.
El mapa del juego se divide en cuatro distritos, cada uno representando un capítulo de la historia, con escenarios y personajes únicos. Los jugadores se embarcan en un viaje que pone a prueba su talento vocal y creatividad. Así a medida que se avanza, el jugador se encuentra con una serie de desafíos, como duelos, shows en directo, grabaciones en estudio y sesiones cooperativas. Todo esto convierte al modo carrera en una experiencia enriquecedora que va mucho más allá del clásico karaoke.
Además, los gamers tienen la posibilidad de personalizar sus avatares con una mayor profundidad, incluyendo su apariencia, estilo de baile y hasta su voz. Esto añade un toque único a cada actuación, haciendo que uno se sienta más involucrado en la aventura.
Asimismo, el juego cuenta con el modo principal para las sesiones de casa, es decir, el karaoke zone, ya sea en solitario o con amigos y familia. Esta posibilidad ofrece dos procedimientos: el de cooperación y trabajo en equipo o el sistema clásico, aquel en el que se canta para obtener la nota más alta.