Rubén Sánchez refuerza el lateral derecho del Mirandés

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

El conjunto rojillo llega a un acuerdo con el Espanyol para la cesión sin opción de compra del joven jugador, que cubrirá el hueco dejado por el lesionado David Vicente

Rubén Sánchez, en su debut en Primera División como jugador del Espanyol - Foto: @ruben2sanchez (Twitter)

Rubén Sánchez es el nuevo lateral derecho del Mirandés. El jugador del Espanyol llega a Anduva en calidad de cedido y sin opción de compra para la temporada 2023/24. Una llegada que se ha convertido en urgente después de que esta semana se conociese la grave lesión de David Vicente, quien era el lateral derecho llamado a ser titular por encima de Diego Moreno, quien jugó como titular en la primera jornada liguera ante el Alcorcón.

Rubén Sánchez, nacido en Barcelona en el año 2001, disputó un total de 18 partidos en Primera División el curso pasado y lo había hecho en otras cuatro ocasiones en el anterior. Una experiencia dilatada en la élite nacional a pesar de tan solo tener 22 años que le ha servido para destacar y para llamar la atención del Mirandés, con quien debutará en La Liga Hypermotion, donde nunca ha jugado.

Tanto el propio Rubén Sánchez como el delantero croata Ivan Durdov -cuyo fichaje se concretó ayer-, ya se han ejercitado esta mañana con el Mirandés en las instalaciones de Anduva.