CaixaBank y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León firman un acuerdo de colaboración para ofrecer mejores condiciones financieras al sector. A través del acuerdo, la entidad pone a disposición de los cerca 3.300 colegiados, productos y servicios especializados para este colectivo profesional. El acuerdo ha sido suscrito por el director comercial de Retail de CaixaBank en Castilla y León, Juan Ignacio Domínguez, y por el presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, José Luis Morencia. El convenio permitirá acceso a líneas específicas de financiación destinadas a la cobertura de las necesidades personales y de negocio, productos de inversión, asesoramiento personalizado y un programa financiero a medida.
En este sentido, la entidad financiera acompañará de manera integral a los colegiados otorgando no sólo apoyo financiero, sino también asesoramiento y planificación conjunta, ayuda a la formación y la especialización a través del equipo de gestores de su red comercial en la toda la comunidad autónoma. Durante el acto de firma, el director comercial de CaixaBank en Castilla y León, Juan Ignacio Domínguez, ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como es el sanitario y ha destacado "la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades".
Por su parte, el presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, José Luis Morencia, ha manifestado que "la firma de este convenio con CaixaBank es clave para poder seguir trabajando y garantizar el mejor servicio y atención a la población".