A subasta parte del bloque okupado en la calle Progreso

I.E. / Burgos
-

El Administrador concursal de Aragón Izquierdo licita tres pisos y el local comercial del bajo por casi 3 millones de euros

El inmueble se halla en la esquina entre calle Progreso y San Pablo. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

A priori el precio de salida no parece demasiado atractivo, pero la subasta de parte del número 14 de la calle Progreso parece la única forma para que cambie de propiedad y sus nuevos dueños puedan darle el lavado de cara que necesita. El edificio figura en la nómina que posee el Ayuntamiento de los inmuebles con más riesgo de sufrir okupación pues, no en vano, varios de sus pisos ya fueron tomados en el año 2016 y 2017 para desgracia de los vecinos, que denunciaron  ruidos, malos olores e incluso amenazas de algunos de aquellos 'inquilinos'.  

El administrador concursal de Aragón Izquierdo, Solvens, saca a subasta por 3 millones dos locales comerciales situados en los bajos del inmueble, uno de ellos -el de mayores dimensiones- por algo más de un millón de euros, en concreto 1.068.798 euros. El otro, bastante más pequeño, está valorado en 71.393 euros. Además, las pujas se extienden a tres viviendas, dos de ellas por un precio de 608.263 euros y una tercera por 603.556 euros. En total, los bienes subastados  tienen un precio global de casi 3 millones de euros, en concreto 2.960.273 euros.

(Más información, en la edición impresa de este martes de Diario de Burgos o aquí)

ARCHIVADO EN: Burgos, Okupación