'Ella es la reina', tenía que haber cantado Jordi Évole mientras versioneaba No puedo vivir sin ti, de Coque Malla. Porque solo unos minutos despues ha aparecido la mujer que desde anoche acapara todas las conversaciones y los comentarios de este Sonorama Ribera por su gesto reivindicativo, al desnudarse de cintura para arriba al final del concierto especial por el 25 aniversario de Amaral. Eva ha vuelto a entrar en escena, pandereta en mano, esta vez en la Plaza del Trigo, al final de la actuación del periodista y su banda Los Niños Jesús e interpretar juntos, con Juan Aguirre también micro en mano, dos canciones de Jarabe de Palo, Grita y La Flaca.
"Una mujer que ayer encima del escenario estuvo como se tiene que estar", ha dicho Évole en referencia a la escena que anoche protagonizó Eva Amaral, al desnudar su torso y mostrar sus pechos para interpretar Revolución. ""Nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez", gritó, tras dedicárselo a Rigoberta Bandini, a Bebe, a Rocío Saiz, a Zahara...
Y hoy ha vuelto a la carga y para demostrar que no se va a rendir ha comenzado con esa misma canción, Revolución, que si no lo es ya, va camino de convertirse en himno. Al terminarla, casi estalla la Plaza del Trigo.