Jon Pérez Bolo ha utilizado gran parte de su comparecencia ante los medios de comunicción para analizar la dura derrota en Oviedo y el estado anímico de su plantilla ante la cita del domingo frente al Real Sporting. El técnico cree que hay que olvidar esa derrota: "Cuando te caes hay que levantarse. A principios de semana estábamos cabizbajos, pero hemos mejorado con el paso de los días y ya tenemos ganas de que llegue el partido. Sabemos lo que tenemos que hacer para que no vuelva a pasar".
Bolo ha destacado sobre todo el apoyo que recibió el equipo por parte de la afición: "Nos sentimos muy respaldados por ellos, estamos orgullosos de nuestra gente y nosotros trabajamos mucho para que ellos también se sientan orgullosos de nosotros. Fue un día malo, nos caímos y ellos nos han levantado. Tenemos muchas ganas de devolver ese cariño. Todos tenemos que remar en la misma dirección para lograr los objetivos. Es normal que todo el mundo se ilusione, pero hay que tener los pies en el suelo, tener humildad".
Asegura el técnico que su plantilla "es muy fuerte y humilde, con ganas de crecer y superar las adversidades. Somos una familia y tenemos un largo camino de recorrer".
Sobre el partido ante el Sporting, asegura que a sus jugadores no les va a afectar la derrota en Oviedo, "y si nos ganan será porque han sido mejores. Es un gran equipo, pero si les ganamos nos colocaremos a un solo punto de ellos".
"Oviedo está olvidado, el máximo responsable de lo que pasó allí fui yo, no voy a poner excusas. Tenemos que hacer un partido muy serio y no perder la humildad". Insistió que para ganar al Sporting, "tenemos que hacer todo lo contrario a lo que hicimos en Oviedo. Tenemos que ser un equipo unido e intenso".