Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, acabó disgustado con el resultado que su equipo logró contra el Dépor, y es que entendió que los suyos merecieron más. «Hemos regalado la primera parte y luego en la segunda hemos estado bien, pero tenemos que cerrar el partido y hacer el tercer gol, porque luego se pueden dar esas situaciones. Tenemos que estar tranquilos y disfrutar y no lo hemos hecho. Aunque lo bueno es que hemos reaccionado muy bien y hemos merecido mucho más», indicó el preparador local.
Lo que tiene claro es que el foco lo deben poner en ellos mismos y dejar de mirar lo que hacen sus rivales. «Mirando a los demás no vamos a ganar, ni a mejorar. Sabemos a los puntos que tenemos que llegar y no tenemos que pensar en nada más. Nos tenemos quitar esa presión absurda que nos estamos metiendo y subir el nivel de exigencia en detalles muy pequeños, porque hacemos muchas bien», explicó.
Mirando a los demás no vamos a ganar, ni a mejorar. Sabemos a los puntos que tenemos que llegar y no tenemos que pensar en más»
Incidió en el tema de los detalles y es que tiene claro que a estas alturas de la competición son «clave» a la hora de definir y decidir los partidos.«Hay que limpiarlos porque si no no nos da. Eso es lo que nos está diciendo la competición», señaló el técnico italiano
Otro de los aspectos que recalcó es que en esos minutos finales que tantos disgustos le están dando a su equipo últimamente deben ser «inteligentes». «Tanto en Elda como en este partido no lo hemos sido, pero eso pasa por la madurez. Debemos ser más maduros», finalizó.