Zunder abandona de manera "inesperada" su patrocinio del Palencia Baloncesto, recientemente descendido de la ACB, tras acompañar y dar nombre al club palentino durante las últimas tres temporadas. Fuentes de la entidad, como recoge Diario Palentino, apuntaron "no entender" los motivos de este "cambio de parecer de última hora" tras las "continuas y productivas" reuniones celebradas desde hace meses, lo que genera una situación "indeseada".
"Con gran pesar y desilusión", así dio comienzo en un breve comunicado remitido por el club, quien informa del hecho en un "momento crítico" y que "ha llegado por sorpresa", al asegurar que se encuentran en un "estado avanzado de los proyectos inmersos en el ámbito deportivo", quienes destacaron la "estrecha relación que se había forjado con el 'naming' y la imagen gráfica del club".
A pesar de este "duro revés", desde el club trasladan un mensaje de "tranquilidad y optimismo" en un comunicado, al mismo tiempo que subrayaron que el club se encuentra ya enfocado en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que "comparta su visión, valores y compromiso con Palencia y su deporte".