El Burgos CF no ha podido pasar del empate (1-1) ante el Huesca en el estreno liguero en El Plantío. El conjunto blanquinegro propuso mucho más que su adversario, pero desperdició varias ocasiones y no encontró premio ante un rival que dio por bueno el punto y perdió tiempo siempre que pudo.
Los aragoneses se adelantaron a los 10 minutos de juego en un córner tras un error de Caro. El meta andaluz salió a destiempo y, después de que Córdoba salvara el primer remate en la línea de gol, Vilarrasa no perdonó en el segundo (0-1). El conjunto blanquinegro se fue de inmediato a por el empate y lo consiguió a la media hora desde los once metros. Curro Sánchez transformó un penalti que señaló el colegiado después de comprobarlo con el VAR. El árbitro castigó una mano de esas que se pitan hoy en día en el fútbol moderno y Curro no falló (1-1).
Tras el paso por los vestuarios, el Burgos CF continuó a lo suyo, mientras que el Huesca se replegaba y trataba de salir a la contra. De hecho, gozó de alguna ocasión, aunque fueron los locales los que las tuvieron más claras. Fer Niño, Ojeda o Espiau pudieron desnivelar el marcador, pero no vieron puerta y el partido acabó en empate (1-1). Después de lo visto, el punto sabe a poco.