Luis Miguel Ramis ha hablado antes del último entrenamiento del Burgos CF y ha analizado el choque de mañana por la tarde en El Molinón, donde les espera un Real Sporting "vertical, profundo, que te busca en campo rival, con buenos jugadores ganadores de duelos".
Es un conjunto similar al que jugó en la primera vuelta en El Plantío, aunque el entrenador burgalesista ha asegurado que el que ha mejorado es su equipo. "Ese partido estuvo condicionado por ciertos errores que ya hemos corregido. Ahora estamos mejor preparados", ha señalado.
Asimismo, Ramis ha indicado que Ghislain Konan, el último en incorporarse, "ha llegado en buenas condiciones", aunque también ha advertido que necesita de un periodo de adaptación.
Como siempre, prefiere centrarse en su equipo que en el rival y no cree que la dinámica que arrastra el Sporting vaya a influir en el desarrollo del encuentro. "Intentaremos llevar el partido a donde más nos conviene. Lo que realmente va a marcar el devenir del choque va a ser nuestro comportamiento sobre el campo", ha respondido.