Una tienda de perfumes y cosméticos situada en la calle Ronda de la capital ribereña ha sufrido un alunizaje esta noche pasada. Los cacos llegaron con un coche y marcha atrás lo estrellaron hasta en dos ocasiones para que el gran cristal que formaba el escaparate se rompiera. Una vez dentro, tardaron menos de dos minutos en hacerse con un buen número de perfumes de marca y cosméticos de calidad. Para cuando llegó la policía y los propios dueños, que viven en un edificio contiguo, ya habían logrado escapar.
Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 2 de la mañana y una vecina de un piso de en frente llamó a la policía en cuanto vio la maniobra del vehículo. Los dueños, que en seguida se enteraron, también bajaron sin poder hacer nada por detenerles. "Ya hemos hablado con los agentes, que nos han enseñado las grabaciones de las cámaras y sí se ve un coche, pero nada más", lamenta con resignación la dueña. Una pared lateral del negocio, donde están expuestas multitud de colonias de conocidas marcas se halla vacía: "Se lo han llevado todo y lo que no les interesaba, está tirado por el suelo...", concreta.
"Ya es el séptimo robo que sufrimos en este local, pero el primero con alunizaje", puntualiza una dependienta del local, afectada por los hechos. "Es una sensación de impotencia...", asegura.