Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, confesó estar «triste» tras el partido. Tenía claro por qué su equipo había salido goleado de Zorrilla. «Los detalles muchas veces marcan el resultado. No hemos sido contundentes ni en área propia ni en la contraria, porque hemos tenido oportunidades para marcar. El Valladolid ha aprovechado sus ocasiones y nosotros no hemos metido», comentó tras el choque.
Habló de una primera parte «igualada» y destacó el buen comienzo de segunda parte, haciendo oportunidades. «Hemos podido hacer ese gol que nos metiera en el partido y le creara dudas al Valladolid, pero en una contra nos han hecho el tercero y se ha acabado el partido y nos hemos venido abajo, pero no puede pasar eso. No puedes bajar la cabeza», señaló.
Bolo celebró que en solo tres días el Burgos tenga la oportunidad de resarcirse, ya que jugará el miércoles ante el Leganés en El Plantío a partir de las 21,30 horas. «Lo bueno que tiene el fútbol es que en pocas jornadas nos da una revancha», respondió.
Insistió en que el equipo hizo una buena primera mitad pese a irse con un 2-0 que fue «duro» (...).
(Más información sobre el encuentro, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)