Marcelo Figoli ha reconocido este martes en la junta general de accionistas haber recibido "propuestas de interés" para vender el Burgos CF y también para comprar otras entidades, pero ha expresado su voluntad de "seguir conduciendo" el club blanquinegro y hacer "una gran labor a medio plazo".
El presidente blanquinegro, asimismo, ha expresado su "plena confianza" en Miguel Pérez Cuesta 'Michu' para "mejorar" la plantilla en el mercado de invierno y ha confirmado que la dirección deportiva está valorando posibilidades "tanto en Europa como en Sudamérica".
También ha anunciado Figoli que el precio de los abonos del Burgos CF para la próxima temporada "se van a mantener" en los niveles del presente curso.
Y acerca de El Plantío, el empresario argentino ha avanzado reuniones en enero con el Ayuntamiento de Burgos para tratar las condiciones de la concesión que tiene el club.
En la junta general de accionistas celebrada este martes se ha aprobado, entre otros puntos del orden del día, una ampliación de capital de 639.000 euros y la salida del consejo de administración de los miembros del grupo Yucon Ignacio San Millán y Miguel Ángel Benavente.
(Más información, mañana en la edición impresa de Diario de Burgos)