El Burgos CF pierde a Raúl Navarro. El futbolista andaluz ha sido operado "con éxito" en Barcelona de una lesión en el cartílago de su rodilla derecha y permanecerá hospitalizado hasta este sábado, cuando regresará a la capital burgalesa para comenzar el proceso de recuperación. El club, que ultima la llegada de Joni Montiel y acelera por la cesión de Jorge Herrando, busca también en el mercado un lateral para reforzar una posición en la que Bolo solo cuenta con Matos y Borja sanos.
Raúl Navarro ha sufrido problemas de diversa índole esta temporada que le han hecho perderse varios encuentros. No jugó en todo noviembre y regresó en Copa contra el Arenteiro el 6 de diciembre. También jugó los 90 minutos ante Cartagena y Espanyol y fue titular el 7 de enero contra el Mallorca, pero no salió en la segunda parte.
Esta tarde, el club ha anunciado que el futbolista andaluz de 29 años ha pasado por el quirófano en la clínica Quiron Salud de Barcelona, siendo intervenido por los doctores Ramón Cugat y Antonio Rodríguez, jefe de los Servicios Médicos del Burgos CF.
Según estas mismas fuentes, Navarro se encuentra "bien" y permanecerá ingresado hasta este sábado, cuando volverá a Burgos para iniciar su proceso de recuperación. El club no especifica plazos para su vuelta.
La ausencia de Raúl Navarro, que puede jugar en ambos laterales e incluso de centrocampista, 'obliga' al Burgos CF a buscar en el mercado un futbolista que ofrezca soluciones a Jon Pérez 'Bolo', que solo tiene sanos a Matos y Borja González para jugar en las dos posiciones de lateral. Entre tanto, se espera la llegada del centrocampista Joni Montiel y del central de Osasuna Jorge Herrando.