El tráfico se ha complicado esta tarde en las carreteras de la provincia con sendos accidentes que han tenido como resultado dos personas heridas de diversa consideración.
El primero de los accidentes ha tenido lugar en el kilómetro 36 de la N-627, a la altura del término municipal de Urbel del Castillo y en sentido Burgos, cuando la conductora de un turismo, de 57 años, ha chocado contra un jabalí. La sala de emergencias del 112 de Castilla y León ha recibido el aviso a las 19.29 horas de esta tarde, desplazándose hasta el lugar los servicios sanitarios del Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico debido a que la víctima se quejaba de un dolor en el abdomen.
Diez minutos más tarde de este siniestro, se ha alertado de un segundo accidente, esta vez en el kilómetro 14 de la BU-627, en Villadiego, al producirse el vuelco de un coche, que posteriormente ha dado vueltas de campana. Tanto Sacyl como efectivos de la Benemérita han sido avisados del suceso, en el que ha resultado herido un hombre de 72 años que se encontraba consciente. También han acudido los bomberos del parque de Burgos por si fuera necesaria su intervención.