OBK reparte amor en la Plaza del Trigo

P.C.P. / Aranda
-

La sorpresa del sábado ha salido al escenario "con la ilusión de un chiquillo" después de 33 años de carrera. "Esto no es un concierto, esto es una fiesta", ha gritado Jordi Sánchez al público, que lo ha bailado todos sus éxitos

Sigue bailando. Lo pide OBK y los sonoramicos obedecen. La sorpresa del sábado en la plaza del Trigo se ha hecho esperar hoy media hora pero tras algunos ajustes técnicos, Javier Ajenjo ha presentado al grupo de música electrónica.

"33 años de carreras contemplan pero hoy estamos aquí con la ilusión de un chiquillo", ha confesado Jordi Sánchez nada más empezar. Después se ha puesto romántico para interpretar, acompañado al piano, La princesa de mis sueños.

Y sin transición ha avisado a los que se habían quedado acaramelados o pensando en la chica de ayer: "Empieza la traca final". Y todos a bailar, a botar y a levantar las manos otra vez. 

Jordi Sánchez no se cansó de bailar y de dar las gracias al público de Sonorama.Jordi Sánchez no se cansó de bailar y de dar las gracias al público de Sonorama. - Foto: Alberto Rodrigo

Hasta tres veces les ha hecho repetir el estribillo de Quién le dio sentido a nuestro amor antes de quedar más que satisfecho con el resultado y arrancar uno de sus temas más conocidos, El cielo no entiende.

- Foto: Alberto Rodrigo

"Esto no es un concierto, es una fiesta", avisó Sánchez para preparar la explosión de confeti amarillo y rematar, como no podía ser de otra manera, con Historias de Amor. ¡Cuántas habrán comenzado en Sonorama!