El Burgos CF recibe este domingo en El Plantío (17 horas) al CD Castellón, un recién ascendido que figura con un punto en la clasificación. Pese a ello, Jon Pérez Bolo considera este partido "un reto muy difícil" y lo hace por el estilo de juego de su rival, complicado de contrarrestar. "Cada partido es una batalla, (el Castellón) nos lo pondrá muy complicado. Tiene las cosas muy claras, propone cosas muy interesantes y es difícil de analizar. Un reto para el cuadro técnico", subraya.
"No me gusta enfrentarme a los recién ascendidos a principios de temporada, llegan con mucha ilusión. Hay que ser humildes, intensos, fuertes en las dos áreas y dominar la estrategia", ha explicado Bolo tras el entrenamiento.
El técnico vasco ha descartado que los tres últimos fichajes (Lisandro Martínez, Ian Forns y Thomas Rodríguez) participen en este partido: "Es pronto, están trabajando con los preparadores físicos. Intentaremos que se acoplen lo antes posible, que cojan el tono físico".
Asimismo, Bolo ha valorado la salida de Ander Martín y Saúl del Cerro, cedidos al Mirandés y al Mérida, respectivamente: "Quiero darles las gracias por su compromiso, la buena gente que son. Pero tenemos muchos jugadores en esos puestos. Estaremos muy atentos a lo que hagan porque son jugadores del Burgos".
El técnico, como la afición, también estará muy pendiente del final del mercado, que concluye esta noche, a las 23:59 horas: "Sabemos lo que queremos. Estamos todos nerviosos y expectantes, pero hay que esperar. Hay partido y estamos centrados en ello".