Michu busca un lateral izquierdo y un delantero

J.C.M. / Burgos
-

El director deportivo del Burgos CF apura el mercado de invierno para reforzar estas dos posiciones tras las llegadas de Anderson Arroyo y Joni Montiel

El Burgos CF apura el mercado de invierno para reforzar el lateral izquierdo y la delantera tras las llegadas de Anderson Arroyo y Joni Montiel. - Foto: Valdivielso

El jueves 1 de febrero finaliza el mercado de invierno y en estos tres días el Burgos CF apurará sus opciones para cerrar la plantilla. El objetivo es encontrar un lateral izquierdo y un delantero para completar un equipo que ya se reforzó con el lateral derecho Anderson Arroyo y el centrocampista ofensivo Joni Montiel. 

«Espero que sí, se está trabajando en ello». Así respondió Alejandro Grandinetti, nuevo consejero delegado del Burgos, cuando se le preguntó sobre las opciones que cerrar alguna incorporación más antes del final del mercado.

Al frente de estas negociaciones está Michu. El director deportivo intenta ahora cerrar a un lateral izquierdo y a un delantero. El primero de ellos llegaría para ayudar en esa posición a José Matos, mientras que el segundo completaría una posición donde ya están Fer Niño y Edu Espiau.

Una de las opciones que se barajan es lograr la cesión procedente de equipos de Primera División con futbolistas que están disponiendo de pocos minutos como ha pasado con Montiel y Arroyo.