Un pirómano, en la calle pese a ser detenido 3 días seguidos

F.L.D.
-

Es el responsable de la quema de varios contenedores en las últimas semanas. La jueza le avisó de que iría a prisión si le volvían a detener, pero ayer seguía dando problemas a la Policía

Un pirómano, en la calle pese a ser detenido 3 días seguidos

Las fechorías de J.A.M.S., conocido por la Policía Local y Nacional como ‘Moradillo’, han sido un auténtico quebradero de cabeza durante las últimas semanas. Tal ha sido su empeño por alterar el orden en diferentes zonas de la ciudad que los agentes tuvieron que detenerle tres veces en tres días consecutivos. La jueza le amenazó con mandarle a prisión, donde ya ha estado en numerosas ocasiones, si volvía a cometer algún acto delictivo. Ayer siguió causando problemas y no sorprendería si en unos días termina entre rejas.

La primera vez que este individuo pasó por sede policial fue en la mañana del sábado. Agentes de la Policía Nacional le detuvieron en la avenida Cantabria. Como ya es habitual, el arresto se produjo en el momento en que se disponía a prender fuego a un contenedor de residuos. Poco antes se recibieron llamadas en la sala del 091 de algunos ciudadanos que informaban de la quema de contenedores en otras calles cercanas. A las pocas horas, una vez le tomaron declaración y ya tramitadas las diligencias pertinentes, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial de guardia.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)