Dos mujeres, de 23 y 28 años, tuvieron que se trasladas en la madrugada del sábado al domingo como consecuencia de las heridas sufridas en el vuelco del vehículo en el que viajaban por la avenida de Castilla y León, frente a la delegación territorial de la Junta.
La sala de operaciones del servicio de emergencias 112 recibió, a las 4.40 horas, una llamada alertando de que un vehículo había volcado y que algunos de sus ocupantes estaban saliendo por sus propios medios y que otros habían quedado atrapados en el interior del coche. Inmediatamente se alertó alParque de Bomberos de Burgos, Policía Local yPolicía Nacional y personal de Sacyl.
El servicio de los bomberos no fue preciso porque finalmente todos los ocupantes del turismo pudieron salir, a través de las ventanillas, por su propio pie. En el lugar del accidente, personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar del accidente a dos mujeres, que fueron trasladadas al HUBU, la de 23 años en una ambulancia de soporte vital básico y la de 28 en UVI móvil.