El área de Patrimonio Municipal ha decidido volver a sacar a concurso el bar municipal ubicado en el barrio de Cortes. Para ello, se ha reducido el canon respecto al anterior concurso dado que quedó desierto. Se sacó por 800 euros y ahora lo hará por 300 y un plazo de 15 años. La concejala del área, Sonia Rodríguez, subrayó que los anteriores adjudicatarios se jubilaron y abonaban un canon de 1.076 euros y el negocio era rentable. En esta ocasión el precio pesará un 75% y el 25% valorará que el adjudicatario haga obras en el local.
Rodríguez ha asegurado que en próximas fechas se volverá a sacar a concurso la cafetería Espolón 8 (se está a la espera de que el tercer adjudicatario renuncie formalmente) y también el Orfeón, cuyo adjudicatario desistió del contrato.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local sacará a concurso la gestión de los huertos de ocio de Fuentecillas por un importe de 66.300 euros al año y durante dos anualidades con posibilidad de prórroga por otros dos. La empresa que se haga con el contrato se encargará del mantenimiento, el control de acceso y el asesoramiento a las personas que resulten adjudicatarias de un huerto.