El entrenador del Real Sporting, Miguel Ángel Ramírez, confirmó este viernes la recuperación de Hassan, que en las últimas jornadas solo jugó unos minutos en las segundas partes, así como la vuelta al equipo del delantero burgalés Mario González para el partido del domingo ante el Burgos CF en El Plantío (16:15 horas).
Sobre el rival, Ramírez afirmó que "da motivación que el Burgos no haya perdido todavía en casa", si bien incidió en que "hay que hacer muchas cosas bien para ganar allí porque son un equipo muy fuerte y competitivo en su campo". Además, el técnico dijo esperar un "equipo herido" tras la contundente derrota sufrida la pasada jornada en Oviedo.
"El Burgos busca la altura de sus laterales y si les das un metro te ponen el balón en el área y con mucha gente llegando", destacó Ramírez, que tiene claro que "hay que tratar de evitar esos centros laterales".
Sobre la marcha de la competición, el entrenador del Sporting dijo que ve normal que "las plantillas más fuertes se estén empezando a notar" y que "la jerarquía se termine imponiendo" porque "se van adaptando a la categoría" y "se han reforzado bien en el mercado de invierno".
Para el técnico rojiblanco es "una buena noticia" la renovación de Gaspar Campos, "un chico de Mareo" que "puede ser un ejemplo para la cantera que sepa cómo encajar las piezas de ser un gran profesional y una gran persona".