La agrupación Vaya Cuadrilla se alzó con el primer premio del concurso de Carnaval en el desfile del sábado en Aranda de Duero, con su Tribaleando. El segundo puesto fue para la asociación de vecinos de La Estación con sus recreaciones de cuadros famosos, completando el podium de las agrupaciones de más de 20 integrantes la Fantasía Veneciana de Karen.
En la categoría de carrozas, los tres premios fueron para la China milenaria de la peña La Amistad, en segundo lugar el barco vikingo de María Pacheco y, como tercer premio, los Picapiedra y trogloditas. También hubo premios para los grupos más pequeños, entre los que destacaron las tartas de Generación X, el grupo japonés de Arigato Japón y el aluvión de Wally de la peña La Ribera, que también se llevó el primer premio en la categoría de artilugios. Este galardón lo completaron Arigato Japón y los videojuegos de Comecocos y Pacman.
En la categoría de charangas los primeros fueron para Disnei Xhanel y la Chilicharanga por su mundo taurino. También recibieron sus premios El guardián de la Ribera y Trotando por el Duero, en la categoría de grupos menores, y la Sala Dreams y Café Central en la de ambientación de locales, los dos únicos que se presentaron.