El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha emitido un bando para informar de los cambios en el tráfico que se avecinan en los próximos días por las obras de remodelación en los Jardines de don Diego. A partir del lunes, se abrirá provisionalmente al tráfico rodado, y sólo para residentes, el vial sur de esta céntrica plaza. Más concretamente, el tramo comprendido entre el restaurante El Ciprés hasta el pasaje Primo de Rivera. Así, se dará acceso a las viviendas sitas detrás del antiguo edificio de la Policía Local y la salida se realizará por la calle Bajada al Molino.
Mientras, quedará cortado al tráfico rodado el tramo del vial sur que va desde el pasaje Primo de Rivera hasta la calle San Gregorio. En el Consistorio arandino estiman que este corte durará hasta el 5 de julio, ya que se han de ejecutar las canalizaciones y la pavimentación en esta zona.
Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos respetar la señalización y no acceder a la zona delimitada por el vallado de obra. En caso de sugerencias o incidencias, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con la Oficina de Obras, Urbanismo y Servicios, de forma presencial o en el teléfono 947507978.