Michu sondea el regreso de Grego Sierra

R.M. / Burgos
-

El central murciano ha rescindido su contrato en Rumanía con el Universidad Craiova y es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva para reforzar la defensa del Burgos CF

Grego Sierra, en un entrenamiento la temporada pasada. - Foto: Alberto Rodrigo

Grego Sierra puede convertirse en el tercer refuerzo invernal del Burgos CF. En la presentación de Fernando Mimbacas Miguel Pérez Cuesta 'Michu' señaló que llegarían tres o cuatro futbolistas más y uno de ellos podría ser el central murciano.

Después de tres temporadas en el Burgos CF, el pasado verano Grego decidió probar fortuna en Rumanía, concretamente en el Universidad Craiova. Aunque con la escuadra rumana no ha acabado de hacerse con un puesto. Ha jugado ocho encuentros y ha acumulado 588 minutos sobre el terreno de juego.

Conforme ha ido avanzando la temporada ha perdido protagonismo, por lo que tomó la decisión de concluir su vinculación con la entidad. En la tarde de ayer el conjunto de Craiova anunció en sus redes sociales la salida de Grego Sierra.

En este complicado mercado de invierno el Burgos está buscando jugadores que puedan rendir de inmediato y que, a poder ser, conozcan la competición española. GregoSierra cumple con los requisitos y es un hombre sobradamente conocido por la dirección deportiva. Junto a Aitor Córdoba ha formado pareja en el eje de la zaga cuando el Burgos de la mano de Julián Calero se convirtió en un equipo inaccesible para sus adversarios en el primer tercio de la campaña 22-23.

Conoce a la perfección la competición y a la mayor parte de la plantilla, así como al club y la ciudad. Puede encajar en todos los aspectos y después de haber jugado 124 partidos en Segunda seguro que Luis Miguel Ramis conoce sus características.

(Más información sobre este tema y la actualidad del equipo, en la edición impresa de este viernes de Diario de Burgos o aquí)