El burgalés Mario González regresó este lunes a la senda del gol al marcar en la victoria por 0-3 del Famalicão sobre el Estrela da Amadora en el partido que cerró la segunda jornada de la Liga de Portugal.
Cerca del pitido final, el delantero aprovechó un error de la defensa del Estrela y no perdonó ante el portero rival para redondear la goleada.
Mario González ha empezado con buen pie en el Famalicão, su tercer club en tierras lusas -ya jugó en el CD Tondela y en el SC Braga-, tras dar una asistencia en la victoria sobre el Benfica en la jornada inaugural.
El brasileño Sorriso (36') y el francés Zaydou Youssouf (83') anotaron los demás goles del conjunto norteño, cuyo propietario es el magnate israelí y accionista del Atlético de Madrid, Idan Ofer.
Cabe recordar que Mario González juega cedido esta temporada en el Famalicão procedente de Los Ángeles FC. El delantero, formado en las categorías inferiores del Burgos CF, disputó la segunda mitad del curso pasado a préstamo en el Sporting de Gijón.