Un burgalés de 53 años ha perdido la vida esta medianoche tras sufrir un brutal accidente de tráfico en la circunvalación, entre la penetración de Cortes y Castañares, por causas que investiga la Policía Local de Burgos. El vehículo quedó totalmente destrozado y efectivos del parque de Bomberos tuvieron que intervenir para recuperar el cuerpo de la víctima.
Según informan los Bomberos de la capital en su cuenta de X (antes Twitter), han recibido la llamada de aviso minutos antes de las 12 de la noche y han intervenido junto a efectivos de la Policía Local de Burgos y sanitarios de Sacyl. Desgraciadamente, no han podido hacer nada por la vida del conductor del turismo.
El siniestro se ha producido en el kilómetro 240 de la A-1, sentido Vitoria, y al parecer no ha habido otros vehículos implicados más que el del fallecido, que ha quedado atrapado en su interior. El Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León confirma que recibió el aviso a las 23.53 horas. El alertante comunicó que se había encontrado en la autovía con vehículo muy dañado con las luces apagadas y que había una persona en su interior atrapada.